Estimulación Temprana FABEL®

¿POR QUÉ FABEL® ?
El desarrollo del niño durante el primer año de vida se produce de manera rápida y más amplias de lo que podíamos haber imaginado hace unos años. Las investigaciones  recientes del cerebro han demostrado que nuestros niños son expertos durante cualquier etapa de su desarrollo y sistema de aprendizaje. FABEL ® proporciona un entorno que apoya este desarrollo con sensibilidad. En el FABEL ® – curso ofrece unidades de juego y movimiento para los niños y sus padres, se les ofrece: Masajes y juegos, canciones atractivas, programas de ejercicios y juegos para todos los sentidos, los niños tienen la oportunidad de probar su aptitudes y profundizar en el contacto entre padres e hijos . Las unidades de observación guiada dan la oportunidad de percibir e interpretan el desarrollo de los pasos pequeños y grandes de los niños e interpretar las señales infantiles correctamente. En FABEL® los padres jóvenes también reciben respuestas a sus preguntas sobre la nueva situación de vida.
La Asesora FABEL ® – informa de todas las cuestiones pertinentes que rodea al bebé y los padres.

No hay sobrecarga sensorial

El concepto FABEL ® asume que los padres y los niños tienen un gran potencial, para descubrir y profundizar . Los niños no necesitan una sobrecarga sensorial extra pero es importante crear en el grupo un ambiente estructurado y fiable, donde exista intercambio y asistencia recíproca. La asesora FABEL ® – modera la conversación y crea un clima de aprecio mutuo.

La diversión está en primer plano

El entusiasmo acerca de las habilidades de los niños, las sonrisas compartidas, el contacto con familias en situaciones similares y el intercambio mutuo caracterizar los cursos Fabel ®, de los cursos suelen surgir amistades que duran años. El concepto FABEL ® fue desarrollado por el GFG (Sociedad para la atención prenatal, planificación familiar y salud de la mujer) y financiado y evaluado por el Ministerio Federal de Asuntos de la Familia, Tercera Edad, Mujer y la Juventud en Alemania.

Werbeanzeigen

2 Antworten zu Estimulación Temprana FABEL®

  1. catalina schreibt:

    donde puedo realizar estimulacion temprana a mi bebe

  2. eurofamilias schreibt:

    Apreciada Catalina, actualmente se ofrecen cursos de Estimulación temprana para Bebes en la ciudades de Bern y Thun en el cantón de Bern. Los cursos son en Alemán, mas sin embargo existe la posibilidad de crear un curso en español, para mayores formaciones puedes visitar la pagina: http://www.familienbegleiterin.ch

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s